Brasil: Tendencias y proyecciones para el mercado de IoT y M2M hasta 2020

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Con un total de 11,6 millones de accesos en abril de 2016, Brasil es el principal mercado de comunicación máquina a máquina (M2M) en América Latina. Aunque no sea necesariamente el más avanzado en comparación con otros países en los que el servicio es más reciente, Brasil cuenta con un gran potencial de crecimiento.

Frost & Sullivan predice que el mercado brasileño de M2M doblará de tamaño hasta 2020, con la aparición de nuevas aplicaciones y sobre todo con el desarrollo de Internet de las cosas, para la cual la conectividad móvil demostrará ser una tecnología decisiva. Actualmente, a pesar de alcanzar el 4,5% del total de usuarios móviles en el país, M2M representa menos del 1% de los ingresos para los operadores móviles. 

Este webinar presentará el estado actual de los proyectos de IoT y del mercado M2M móvil en Brasil y en la región, así como las futuras tendencias y oportunidades hasta 2020.

CON EL APOYO DE

IoT LATAM SUMMIT 2016

Este webinar forma parte del IoT LATAM SUMMIT 2016, la primera conferencia online sobre IoT para Latinoamérica

Georgia Jordan se desempeña actualmente como Analista de Industria del área de Transformación Digital de Frost & Sullivan en América Latina, con foco en los mercados de servicios móviles, Machine to Machine (M2M) e Internet de las Cosas. Su experiencia en el sector Telecom abarca estudios y proyectos de consultoría relacionados con el tamaño del mercado en términos de servicios de telecomunicaciones residenciales y empresariales, tendencias de consumo, soluciones/servicios por vertical, movilidad empresarial, M2M y VAS. Además de su papel de interacción con los clientes, Georgia también participa en los eventos de la región como conferencista, moderadora y panelista, y contribuye con artículos y comentarios relacionados a la industria en prensa latinoamericana e internacional. Georgia Jordan posee una licenciatura en Periodismo y un Posgrado en Administración pública y Economía urbana, ambos de la Universidad Católica de Sao Paulo.

2 Comentarios

  1. buenas tardes mil gracias por la invitacion a esta conferencia de Brasil

  2. Buen Dia,

    Mil gracias por esta excelente Conferencia

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.