Coexistencia y convergencia en la industria móvil inalámbrica

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La tecnología Wi-Fi será la tecnología de red inalámbrica que más tráfico de datos cursará en los próximos años y su versión carrier grade será clave para que los operadores puedan integrarla a sus redes heterogéneas (HetNet) y aprovecharla para aquellos casos de uso y de negocios donde sea la alternativa más eficiente. La tecnología no sólo tendrá su propia evolución sino que se integrará en varios negocios que podrán ir desde las ciudades inteligentes, el Internet de las cosas (IoT) y mediante su interacción con la futura 5G.

El Wireless Broadband Alliance (WBA) es la asociación que fomenta el uso de Wi-Fi en el ambiente de los operadores para asegurar que los usuarios pueden acceder a estas redes con la misma comodidad y garantías con la que lo hacen cuando acceden a las redes móviles. El WBA continúa trabajando para ampliar los casos de negocio de Carrier Wi-Fi así como su integración con las tecnologías relevantes para desarrollarlos.

Únase a este seminario si quiere saber de primera mano cuál es la última actualización de los trabajos realizados por la WBA.

CON EL APOYO DE

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Tiago Machado Rodrigues es CEO de Wireless Broadband Alliance (WBA). Anteriormente, Rodrigues estuvo 15 años trabajando en el Grupo Portugal Telecom, siendo el Gerente de Innovación de Negocios. En esta posición estaba encargado de trabajar con diferentes áreas dentro de la compañía para identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Antes de ocupar esta responsabilidad, gestionó el área de Wi-Fi público del Grupo Portugal Telecom, teniendo como responsabilidad la de gestionar, desarrollar los servicios Wi-Fi así como idear su estrategia de expansión a nivel local e internacional. También se involucró con el marketing estratégico, las relaciones gubernamentales, las estrategias de precios, el desarrollo de productos y los servicios de roaming relacionados con Wi-Fi. Rodrigues cuenta con un M.S. in Economics and Management of Science and Technology, y un Grado en Business Administration otorgados por el Instituto Superior de Economia e Gestão – Universidade Técnica de Lisboa. Además cuenta con un Bachelor con grado de honor en Business Administration por la Humberside University en el Reino Unido.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.