Transformación digital: cómo los operadores pueden relacionarse con sus clientes a través de sus canales favoritos

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Para este año 2017, un 70 por ciento de las comunicaciones de los usuarios serán digitales, contextualizadas y consumidas bajo demanda a través de múltiples canales, incluyendo la Web, dispositivos móviles y redes sociales. Este nuevo escenario está mayormente siendo impactado por las expectativas y demandas de los clientes. Los operadores deben poder adaptarse a estos cambios de forma eficiente para mantener la lealtad de sus clientes.

Esto significa no sólo poder reaccionar a las demandas del mercado, sino que los operadores deben revaluar la forma en la que se comunican con sus clientes, pues esta comunicación es la base para crear un esquema donde el usuario sea el centro de los servicios que ofrece el operador.

En esta sesión, le mostraremos como Amdocs Digital puede ayudar a los operadores de telecomunicaciones a superar las expectativas de sus clientes al permitir la interacción a través de los canales que sus clientes utilizan y en los que pasan la mayor parte de su vida digital. Ya sea en Facebook, Twitter y YouTube mientras se digitaliza las interacciones en canales establecidos como los call centers y las tiendas retail del operador.

PATROCINADO POR

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Con más de 15 años de experiencia en empresas líderes en tecnología, Dayana es una profesional de marketing experimentada, enfocada en cloud computing y soluciones digitales. Como experta de la industria de las comunicaciones, Dayana juega un papel clave en la comprensión de las necesidades y desafíos de los clientes, mientras que evangeliza nuevas soluciones para impulsar el crecimiento del negocio. Con una profunda comprensión de las principales tendencias del mercado y los principales procesos de negocio, se especializa en traducir la interrupción en oportunidades. En Amdocs, Dayana se involucra con los principales operadores a medida que evolucionan a proveedores de servicios digitales. Como profesional de mercadotecnia, responsable de Amdocs Digital Solutions, está enfocada en habilitar las interacciones digitales inteligentes en todos los puntos de contacto con el cliente, con el objetivo de impulsar una excelente experiencia. Dayana tiene un MBA de The Israeli Collage of Management especializada en Gestión Internacional.

3 Comentarios

  1. Buenos días, me interesa saber cómo podría ajustarse una herramienta de estas en una empresa pequeña, integrando un BSS con facilidades multicanal.
    La empresa vende servicios de Cable e Internet.
    Tiene 150 empleados.
    Ligia Gonzalez
    Tecnologías de Información
    [email protected]

  2. Pudiera encontrar información actualizada en cuanto al despligue de las redes de transoprte óptico SDH-WDM-OTN, ya sean principales operadores así como tendencias de ello.

    En espera de su acostumbrada atencion.
    Ing.Alexander Gómez Roselló
    – See more at: https://www.telesemana.com/webinars/2017/03/14/transformacion-digital-como-los-operadores-pueden-relacionarse-con-sus-clientes-a-traves-de-sus-canales-favoritos/#comment-2181

    • Actualmente, la industria principalmente se basa 100GPS (‘100G’) para redes submarinas, metro y para backbone.

      De igual forma para la conexion de cell sites al backbone: Los T1’s/E1’s ya se consideran cosa del pasado debido a las demandas de ancho de banda requeridas por redes de acceso de banda ancha (Broadband RAN).

      El backhaul de RAN requiere 10G y potencialmente 100+G para manejar los cell sites del futuro (5G y lo que vendra luego).

      La tarjetas de linea de redes opticas 100G optical network line cards son lo mas comun para redes de backbone y metro. 100G tendra un rol mas relevante en el acceso y agregacion a medida que las redes de acceso de radio (RAN) escala a 5G y las redes de acceso fijas adoptan mas y mas FTTH.

      El acceso a 200G estaba, hasta recientemente, muy limitado, pero el incremento de las capacidades de 200G lo habilitara para ser usado mas y mas para metro backbones, y backhaul para redes inalambricas.

      Mas alla de 200G, los proximos incrementos aun estan por definirse.

      40G y 10G, los mas comunmente usados hoy, pasaran a ser obsoletos en la medida que los precios de 100G y 200G caigan. Otra tecnologia que vera increment en su uso en el core es CDC-F ROADM, la cual es una tecnologia de transporte para SDN (Software-Defined Network).

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.