MulteFire: una nueva forma de desarrollar el ecosistema móvil inalámbrico

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

]MulteFire Alliance es un consorcio independiente e internacional que promueve la tecnologías MulteFire, que basada en LTE permite que small cells operen únicamente en espectro no licenciado. El propósito de este organismo es apoyar los intereses comunes de sus miembros, los desarrolladores y usuarios en la aplicación de LTE y la tecnología celular móvil de próxima generación pero con una configuración para ser utilizada en espectro de radio sin licencia.

La tecnología MultiFire aportaría los siguientes beneficios a los operadores:

  1. Mayor capacidad
  2. Mayor cobertura
  3. Movilidad sin fisuras
  4. Confiabilidad
  5. Seguridad como en LTE
  6. Y protección sobre la inversión en el futuro

Esta presentación mostrará a los operadores latinoamericanos en que consiste esta nueva tecnología. Qué oportunidades de negocio podría aportar para los operadores móviles, fijos y de cable, y cómo se complementa con otras tecnologías como por ejemplo Wi-Fi con quien deberá compartir espectro no licenciado en la banda de los 5 GHz.

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

CON EL APOYO DE

Mazen Chmaytelli desempeña el liderazgo en el desarrollo de negocios sin licencia para Qualcomm. En este papel, Mazen supervisa la evolución continua de la tecnología basada en LTE para la estrategia de espectro sin licencia (LAA / eLAA / MulteFire) a nivel mundial. A partir de junio de 2016, Mazen también fue nombrado Presidente de la MulteFire Alliance. En este rol, Mazen es el Gerente General y Director Ejecutivo de esta organización. Responsable de las funciones generales y la gestión del ecosistema global y las operaciones para apoyar el desarrollo de especificaciones técnicas MulteFire, programas de certificación, y la coordinación con los grupos del sector relacionados y los reguladores. Mazen cuenta con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de las principales tecnologías de telecomunicaciones inalámbricas y una amplia gama de conocimientos en áreas como desarrollo de negocios, negociaciones comerciales, gestión de productos, desarrollo de nuevos productos y marketing técnico. Mazen también ha desempeñado varios cargos en Qualcomm, incluyendo gestión de productos para dispositivos móviles, marketing técnico EV-DO, gestión de productos BREW y uiOne, desarrollo de negocios de FLO Technologies, jefe de desarrollo de negocios y gestión de productos LTE Broadcast (eMBMS, entre otros). Mazen es un ingeniero profesional registrado en el Estado de California, un miembro Senior de IEEE, un abogado registrado en el Colegio de Abogados de California y un abogado de patentes registrado en la USPTO. Como inventor, tiene 40 (USPTO) y 222 (otros países) patentes concedidas que abarcan una gama de inventos de telecomunicaciones y software. Mazen tiene un B.S. y un M.S. en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de California – Los Angeles (UCLA) y tiene un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.