El imperativo de la transformación digital en telecomunicaciones: implicaciones para América Latina 

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

En un contexto de ingresos estancados o en caída, la transformación digital es una fuerza que está cambiando el statu quo de la industria en la región. Las empresas de telecomunicaciones enfrentan además desafíos externos, como competidores disruptivos, demandas de clientes cambiantes o ambiente regulatorio incierto, pero también internos, como falta de agilidad organizacional o problemas para innovar. Está claro que hay que buscar soluciones. Pero, ¿cómo?

La clave pasa por combinar estrategia y táctica para avanzar hacia la Transformación Digital. Se necesita una evolución controlada, desde el core business hasta llegar a poner un pié en los negocios emergentes que prometen las fuentes de ingreso y el crecimiento que todos persiguen.

Pero además hay que tener claro cuál es el combustible que alimenta la transformación digital y dónde están las oportunidades.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Este webinar forma parte de TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Experto con más de 20 años en el sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se desempeña como Research Director de Frost & Sullivan, cubriendo estudios de inteligencia de mercado y consultoría estratégica, asistiendo a los participantes de la cadena de valor globales y regionales. Además de su papel de interacción con los clientes, Perrone también participa en los eventos más importantes de la región, y contribuye con la prensa internacional y regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.