La Importancia de la inteligencia en Big Data y Business Analytics

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Si bien actualmente es importante la identificación o búsqueda de los datos necesarios, así como su tratamiento utilizando las últimas tecnologías, lo que de verdad es vital y diferencial es la aplicación de la inteligencia artificial y humana para descubrir qué información o qué pautas son realmente relevantes para el negocio y permiten tomar decisiones de alto impacto.

Minely utiliza la última tecnología de inteligencia artificial y, al mismo tiempo, el profundo conocimiento de sus directivos en la gestión empresarial de máximo nivel en diferentes áreas de negocio y en múltiples países.

Las nuevas tecnologías permiten procesar grandes volúmenes de datos e información en la nube, en tiempo real y descubrir comportamientos, tendencias e información que no es obvia a simple vista. Además, permiten desarrollar clusters para analizar con más profundidad comportamiento de clientes, productos, territorios, precios, datos financieros… y que no responden necesariamente a criterios simples de segmentación.

En este seminario se explicará como el “Real Time Big Data Business Analytics”, utilizando la analítica predictiva, permite a los usuarios de un negocio tomar las mejores decisiones en tiempo real y actuar inmediatamente.

PATROCINADO POR

TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Este webinar forma parte de TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Christian Barrios fue miembro del Executive Board of Directors de Software AG. Gestionó el crecimiento de la compañía en Iberia, Latin America y Middle East. También fue CEO y Presidente del Consejo de Informix Software Iberia, antes de la adquisición por parte de IBM. Fue Presidente y Managing Director de Ascential Software Iberia y Presidente de Toshiba Spain. Anteriormente, fue executive director de Apple Computer Spain & Portugal y business development director para Apple en California . También ha sido consejero de diferentes empresas de tecnología como Vordel y Software Associates.

6 Comentarios

  1. Hola buenos dias Christian gusto en saludarte,

    Este software permite calcular cualquier tipo de variable referente al mundo de las Telecomunicaciones

    Por ejemplo calculos de costos promedios en consumos de servios de Internet, Difusuion x Suscripcion, Transporte etc etc

    Me pudiera permitir establecer algun tipo de Banda o Indicador para establecer precios minimos y maximos en cada uno de los servicios mencionados anteriormente

    Muchas gracias

    • Estimado Yoel. Nuestra plataforma esta diseñada y programada totalmente en Apache Spark. Te permite desarrollar todo los procesos que quieras en un motor avanzado de workflow basado en Dataflow y asi luego poder hacer un modelamiento de todos los procesos y programar la analitica. tenemos un potente motor de AI para machine Learning, con lo cual puedes realizar analisis en tiempo real de indicadores para precios.

      Quedo a tu disposicion para profundizar mas en todo esto. [email protected]

  2. Quisiera conocer mejor las soluciones de Minely, y cómo podemos tener una reunión de negocios en Colombia.
    Muchas Gracais

  3. Hola Christian,
    Saludos desde Lima Perú.
    Tienes casos Implementados, de #Analítica en Tasas de Deserción (#ChurnManagment) ; si fuera de #TELCO mejor.

    Muchas gracias,

    Américo Guerra B.

    • Hola Americo. Una de las principales aplicaciones que tenemos en Big data Analytics con Minely son los motores de segmentación dinámica, Actions, Machine learning para modelos de customer churn. Tenemos mucha experiencia en el sector de retail como Carrefour donde hacemos un exhaustivo despliegue para Churn, Client analytics, etc. Contestame a este correo . [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.