IoT: creando un nuevo mundo de servicios seguros e inteligentes conectados a través de redes móviles

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El mercado se encuentra en un proceso de transición entre dos era de Internet que supone un salto en la escala de dispositivos conectados. Esto supone que la conectividad y la inteligencia de estas conexiones sus procesos afectará a la vida de las personas. Esto supone que la gestión de los datos en el IoT será un componente clave para poder sacarle partido a IoT y ofrecerle valor a los usuarios y empresas.

El IoT contará con una amplia gama de aplicaciones y aunque habrá algunas que dominarán, no existe el “killer application” que vaya a dominar la mayor parte del ecosistema, aunque inicialmente serán las aplicaciones revolucionadas de los servicios M2M actuales los que tendrán inicialmente más tracción, sobre todo en el mundo telco.

Participe de esta presentación para entender la visión de la GSMA, que representa a un gran abanico de empresas proveedoras de soluciones y operadores móviles de todo el mundo, sobre el IoT y la evolución de este ecosistema.

CON EL APOYO DE

Alejandro es argentino, Ingeniero Electrónico por la Universidad Tecnológica Nacional y Master en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA. Además, posee estudios de postgrado en Marketing por la Universidad de California. Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las TICs. Antes de unirse a la GSMA desempeñó varios roles directivos en el Grupo Telefónica como Director de Marketing, CEO de Terra Argentina y VP de Negocio Mayorista, Regulación y Estrategia para Argentina. Anteriormente trabajó en NEC y varias empresas de tecnología y servicios. Sus áreas de expertise son el desarrollo de negocios tecnológicos y la formulación de estrategias en el campo de las TICs.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.