El camino tecnológico de LTE a la 5G

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Network Slicing es posiblemente uno de los atributos más importantes de la futura 5G por sus implicaciones y por su impacto no sólo en cómo una red se ofrece al mercado sino por el cambio en el modelo de negocios de los operadores. En esta primera presentación del Network Slicing Summit 2017, Joe Barret, Presidente de GSA, muestra el panorama actual de LTE como antesala a la llegada de la 5G. GSA lleva 20 años monitorizando el sector móvil de las telecomunicaciones y sus reportes ayudan al sector al estar al día sobre el progreso de las diferentes tecnologías. Para entender la 5G y sus implicaciones no se puede perder de vista a LTE y su evolución en el mercado.

Súmese a esta sesión inicial del evento Network Slicing Summit 2017 para entender donde estamos hoy y hacia donde nos dirigimos.

CON EL APOYO DE

gsa-1
Joe es el presidente de la GSA y fundador de Visión Comms Ltd, una empresa de consultoría estratégica de marketing y comunicación que se centra en programas de marketing innovadores dirigidos a la generación inalámbrica. Joe es un pensador creativo con una carrera probada como estratega senior, ejecutivo de marketing y orador público que se beneficia de contar con más de 25 años de experiencia en el avance de las tecnologías inalámbricas en otras industrias de rápido crecimiento, start ups y compañías del Fortune 500. Joe ha ocupado cargos de alta dirección en Qualcomm Europa, donde lanzó la marca Qualcomm Halo™ Wireless Electric Vehicle Charging. En Nokia formó parte del equipo del negocio 3G. Y en Flarion Technologies ayudó a impulsar la adopción de su tecnología OFDM 4G. Joe ha participado en numerosas campañas de comercialización de telecomunicaciones e iniciativas y ha sido ponente habitual en eventos de la industria y en reuniones de inversores y analistas en las que ha promovido las tecnologías inalámbricas. Cuenta con un MSc. in Marketing por la Universidad de Glamorgan y un Diploma Avanzado en Marketing por el Chartered Institute of Marketing.

1 Comentario

  1. Which will be the impact of the cost for the telecom?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.