Network Slicing: qué tiene que ofrecer

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La 5G supondrá una revolución, casi un proceso de transformación que permitirá a los operadores realizar “magia” con sus redes y servicios. El motivo por el cual los operadores quieren “rebanar” sus redes se fundamenta en la capacidad que les brindará para obtener nuevos negocios. Estas rebanadas de red permitirá a los operadores satisfacer las necesidades específicas de cada vertical y dentro de cada vertical de cada empresa. En base a su modelo de negocio los operadores tendrán más o menos “rebanadas” activas y creadas para satisfacer las demandas de sus clientes.

Sin Network Slicing la 5G no podrá ofrecer su verdadero potencial ya que será un elemento fundamental que ayudará a las propias industrias a desarrollar su propia revolución digital (Industria 4.0). Súmese a este webinar para entender las implicaciones de negocio de Network Slicing y los beneficios que aportará a los operadores y al desarrollo de la 5G.

PATROCINADO POR

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.