Telstra: Network Slicing es una forma de segmentar la red para cada grupo de usuarios

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Telstra lleva tiempo probando tecnologías pre 5G y entre ellas la evaluación de Network Slicing, cuya definición para el operador es desarrollar la arquitectura de red a medida para cada segmento de usuarios o clientes. Network Slicing es para el operador uno de los componentes clave de la 5G y por ello su desarrollo se antoja importante sin perder de vista que la 5G seguirá siendo una forma de mejorar la experiencia de la banda ancha móvil. Además del desarrollo de IoT, la 5G y Network Slicing deben ser una herramienta para abrir nuevos negocios basados en comunicaciones confiables y de muy baja latencia.

No se pierda esta presentación de Telstra, uno de los operadores más avanzados del mundo en el desarrollo de tecnologías pre 5G y sepa como Network Slicing puede cambiar el modelo de negocios de los operadores móviles en el futuro, no sin antes entender los beneficios y retos de su implementación.

CON EL APOYO DE

telstra

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.