Desarrollando la transformación digital con plataformas nativas de la nube

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

No cabe duda de que los operadores de telecomunicaciones deben acelerar su viaje para convertirse en proveedor de servicios digitales. Para conseguir este objetivo, una plataforma digital es un cambio revolucionario en la forma en que operan los proveedores de servicios. Este tipo de plataformas incorpora nuevos métodos de escala web que incluyen arquitectura de nube, microservicios, inteligencia artificial y el proceso de desarrollo DevOps para desarrollar e implementar rápidamente nuevas capacidades.

Cuando un operador está contemplando cuál es el área correcta para comenzar a implementar una plataforma basada en microservicios, Analysys Mason sugiere comenzar en el área de la experiencia digital —enfocada a la atención al cliente—, el comercio y otras áreas de participación. Descubra cómo una plataforma digital puede ayudar a los operadores a:

  • Transformarse a un DSP en la parte superior del BSS actual
  • Lograr la agilidad del negocio y TTM necesarios para mantenerse al ritmo de la era digital
  • Ofrecer una experiencia omnicanal, aumentando la participación del cliente
  • Administrar el viaje de cliente personalizado en todos los canales

PATROCINADO POR

Con más de 15 años de experiencia en empresas líderes en tecnología, Dayana es una profesional de marketing experimentada, enfocada en cloud computing y soluciones digitales. Como experta de la industria de las comunicaciones, Dayana juega un papel clave en la comprensión de las necesidades y desafíos de los clientes, mientras que evangeliza nuevas soluciones para impulsar el crecimiento del negocio. Con una profunda comprensión de las principales tendencias del mercado y los principales procesos de negocio, se especializa en traducir la interrupción en oportunidades. En Amdocs, Dayana se involucra con los principales operadores a medida que evolucionan a proveedores de servicios digitales. Como profesional de mercadotecnia, responsable de Amdocs Digital Solutions, está enfocada en habilitar las interacciones digitales inteligentes en todos los puntos de contacto con el cliente, con el objetivo de impulsar una excelente experiencia. Dayana tiene un MBA de The Israeli Collage of Management especializada en Gestión Internacional.

1 Comentario

  1. Es una pena que no hayan realizado el podcast en español para aprovechar el contenido en toda su forma y estructura.
    Saludos!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.