Enriqueciendo las redes Wi-Fi gestionadas para operadores de telecomunicaciones

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La tecnología Wi-Fi está presente en todo el mundo y sencillamente permite a los operadores de telecomunicaciones ampliar su cobertura y densificar su red de forma efectiva y eficiente. El crecimiento de hotspot y la disponibilidad de dispositivos habilitados con la tecnología la hacen esencial para los operadores de telecomunicaciones y el desarrollo de su red heterogénea (HetNet).

Durante el Mobile World Congress 2018 (MWC2018) el Wi-Fi Alliance presentó su “Wi-Fi Vantage” solución dedicada para operadores de telecomunicaciones y sus requisitos para asegurar una experiencia de usuario optima. Mediante el uso de Passpoint y otras tecnologías, Wi-Fi es cada vez una tecnología más potente que debe ser parte del “roadmap” de todos los operadores de telecomunicaciones.

CON EL APOYO DE

wifialliance
Como presidente y director ejecutivo de Wi-Fi Alliance, Edgar ha conseguido un período de crecimiento sin precedentes para Wi-Fi®, con más de 2.500 millones de dispositivos vendidos, sólo en 2014. Bajo el liderazgo de Edgar, Wi-Fi Alliance ha crecido a más de 600 miembros, mantuvo un plan de desarrollo agresivo, y adoptó una visión de "Conectando a todos y todo, en todas partes." Edgar ha forjado numerosas asociaciones estratégicas para facilitar la penetración de la tecnología Wi-Fi gratuita en mercados establecidos y emergentes. También definió el marco de desarrollo del programa de Wi-Fi Alliance Wi-Fi CERTIFIED™, y guió el lanzamiento de varias generaciones de programas de Wi-Fi interoperables que han proliferado en los mercados de masas, tales como la electrónica móvil y de consumo. Edgar es un veterano de la Marina de los Estados Unidos, donde se desempeñó en un escuadrón de entrenamiento de pilotos de combate y recibió numerosos premios incluyendo "Marinero del Año". Edgar es un graduado de la Universidad de Texas en Austin. Posee una Maestría en Comercialización de Tecnología y títulos de grado con honores en Ingeniería Mecánica y Matemáticas.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.