Implementación de SD-WAN como servicio: consideraciones clave y estrategias

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Jim Hodges, analista principal de Cloud y Seguridad de Heavy Reading, fue moderador del seminario web que contó con la participación de los directores de marketing de Produtos Cloud y SDN/NFV de Juniper, Tony Sarathchandra y David Noguer Bau, respectivamente.

Durante este webinar, David y Tony analizan el resultado de la investigación sobre la tecnología SD-WAN realizada por Light Reading, en colaboración con Juniper Networks, que identifica los recursos de los equipos y los técnicos que impulsan la adopción de esta nueva tecnología, así como los motivos que están haciendo esta tecnología cada vez más importante.

Además, bajo la óptica de la implementación de nuevos servicios SD-WAN, se identificarán las estrategias clave a considerar pasando por la seguridad, la orquestación, la integración con la tecnología MPLS, la gestión de red y su vinculación con los requisitos del cliente para para garantizar una exitosa implementación. En la segunda parte, los expertos de Juniper profundizarán sus evaluaciones y responderán sobre cómo Juniper va realizar el cumplimiento de los requisitos identificados en la investigación.

El White Paper “Estrategias de niveles de implementación y diferenciación SD-WAN” con los resultados de la evaluación está disponible para descarga aquí.

PATROCINADO POR

juniper
Tony Sarathchandra lidera el desarrollo global de las soluciones de servicios en la nube, SD-WAN y NFV / SDN que integran la cartera de productos de la empresa. En esta función, es responsable de definir la estrategia de la solución, el roadmap y los cronogramas de entregas basados en los requisitos de los clientes, ya sean proveedores de servicios o corporaciones. Antes de Juniper, Tony ocupó cargos de gestión de productos, marketing de productos y desarrollo de negocios en Cisco Systems y Nortel Networks durante 16 años de su carrera. Tony es bachiller en Ingeniería de Sistemas de Computación por la Universidad de Queensland, Australia

1 Comentario

  1. Hola, sobre SDWAN, tendrán información sobre cuál es el tamaño de la oportunidad para el mercado de Argentina?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.