El avance de Mobile Connect en Latinoamérica durante 2016

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Durante el pasado año la GSMA llevó a cabo trabajos de educación sobre Mobile Connect en México, Argentina y Perú, mostrándose como un servicio innovador que pueden lanzar los operadores móviles para ayudar a sus usuarios en sus autenticaciones cuando acceden a sus servicios de Internet. En la actualidad son ya bastantes los sitios web en la región donde se utiliza el botón Mobile Connect como alternativa de acceso de los usuarios en sustitución de los tradicionales “usuario” y “contraseña”.

En 2016 se consiguió que el servicio Mobile Connect estuviese disponible para 2.800 millones de potenciales clientes de 42 operadoras en 22 países de todo el mundo. Y durante los últimos Mobile Connect se empezó a implementar en países como Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador.

Durante el último año los operadores móviles se han focalizado no sólo en la disponibilidad del servicio sino también en su utilización. Por eso, los operadores de América Latina se encuentran inmersos en un proceso de reclutamiento de sus usuarios para que puedan beneficiarse de las bondades de Mobile Connect.

Si aún no conoce cómo puede sacarle partido a esta tecnología, no se pierda este seminario de la GSMA.

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

CON EL APOYO DE

José Antonio Aranda es Director de Tecnología para América Latina en la GSMA y responsable de proporcionar apoyo técnico a la Región. En 2008-9 fue el Director de Eventos del Congreso Mundial de Móviles de la GSMA en Barcelona (España). También ha desempeñado diferentes cargos en la GSMA desde 2006 como Director Técnico de Grupos de Trabajo, gestionando primero el Grupo BARG (de Roaming), luego el Grupo IWG (de Interconexión) y más recientemente el Grupo IREG (de Red). Antes de unirse a GSMA, José trabajó en Vodafone España durante 8 años en los Departamentos de Relaciones Institucionales y Gestión de Clientes. En 1996, José comenzó su carrera en puestos operacionales de departamentos técnicos en la Televisión Nacional de Austria en Viena (Austria), el Departamento de Cibernética e Inteligencia Artificial de la Universidad de Kosice (Eslovaquia) y el Centro de Estudios de Norteamericanos en Madrid (España).

1 Comentario

  1. Cuales serian los principals empresas de IoT en Ecuador?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.