Permitiendo la generación de ingresos a través de los servicios de mensajería B2C

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Los operadores hace tiempo que ven como sus ingresos de mensajería entre personas (P2P) es una batalla perdida frente a los proveedores over the top como WhatyApp. Sin embargo, el ecosistema de la mensajería es mucho más rico que el segmento P2P y los operadores aún pueden generar importantes fuentes de ingreso a través de la mensajería B2C. Los operadores móviles pueden proporcionar una experiencia más rica de participación a sus clientes a través de la integración de mensajería nativa con Messaging as a Platform (MaaP).

El mercado empresarial está necesitado de herramientas de mensajería y los operadores ahora pueden atacar este mercado mediante una aplicación que ayude a dotar de mayor poder a las fuerzas de trabajo con una oferta de UCaaS empresarial móvil nativa, comunicaciones unificadas móviles y colaboración (mUCC).

Las nuevas soluciones disponibles permiten a los operadores ofrecer una nueva innovación de servicios para voz y mensajería que ofrezca múltiples identidades y múltiples líneas con Multi-ID.

Incluso el segmento de los usuarios finales puede ser abordado y monetizado mediante el patrocinio de datos móviles y recopilación de SMS.

PATROCINADO POR

Steve tiene más de 20 años de experiencia técnica y de productos adquirida en compañías como Nortel (que trabaja en Mobile Voice Core), Alcatel-Lucent, Spatial y Mavenir, y abarca funciones de arquitectura y diseño de software, gestión de productos, desarrollo de negocios y estrategia. Steve tiene varias patentes en su haber y su experiencia abarca desde sistemas multimedia IP, redes distribuidas y estrategia hasta administración de movilidad, aplicaciones inalámbricas e infraestructura.   En su rol actual para Mavenir, Steve desempeña un papel principal en el apoyo al equipo de ventas global en toda la cartera de productos.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.