Cuán inteligentes son las operaciones de los operadores de telecomunicaciones

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Las operaciones inteligentes de Amdocs se han desarrollado para permitir a nuestros clientes transformarse rápidamente en proveedores de servicios digitales. Impulsado por la plataforma atomIQ, permitimos que los departamentos de  TI de los operadores de telecomunicaciones se conviertan en un catalizador de nuevos negocios y les permitan superar sus cada vez más complejos desafíos.

Sepa cómo Amdocs atomIQ permitirá a los proveedores de servicio establecer un entorno operativo basado en DevOps y tener una visión operativa consolidada, en tiempo real de extremo a extremo de su negocio integrando con Inteligencia Artificial (AI), Machine Learning y automatización en un ecosistema de TI híbrido.

PATROCINADO POR

Alon Yampel es vicepresidente, jefe de la operación inteligente de TI e infraestructura dentro de la división de servicios de Amdocs. Es responsable de proporcionar soluciones de nivel empresarial a los clientes de servicios administrados de Amdocs. Con más de 25 años de experiencia internacional, Alon supervisa un equipo global que diseña, instala, entrega y admite soluciones en la nube, así como soluciones de infraestructura de TI en los centros de datos de Amdocs. Alon también es parte del equipo de gestión de Amdocs AIO. Anteriormente, ocupó varios puestos de gestión de TI dentro de Amdocs, en áreas que incluyen diseño y arquitectura, planificación de capacidad y soluciones de tecnología avanzada, TI Enterprise Asset Management, gestión de presupuestos a gran escala y adquisiciones, operaciones de centros de datos y gestión integral del medio ambiente. También ha liderado muchos proyectos importantes de transformación de TI, implementaciones, actualizaciones, modernizaciones de centros de datos y migraciones en la nube. Alon posee una maestría en ciencias de la computación y una licenciatura en informática y matemáticas de la Universidad Bar-Ilan, Israel.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.