5G es más de lo que los anuncios muestran

El 2019 empezó con varios lanzamientos de 5G, incluso en América Latina. En todos ellos se repite el mismo argumento: la velocidad y la latencia aparecen como principal diferenciador de la tecnología. Sin embargo, 5G es mucho más que velocidad y menor latencia, es todo un ecosistema que parece estar ausente en el marketing de los operadores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Gracias por el podcast…
    Me podrían indicar si las redes asociadas ó aplicaciones mencionadas son estas: modex computing y network gets license?

    Gracias

    • Estimado Carlo, no había escuchado nunca lo de “modem computing” y creo que cuando dice “network gets license” te refieres a “network slicing”, puede ser?

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.