Argentina autoriza el sistema experimental de TV Digital abierta

El Gobierno argentino mediante decreto autorizó a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE, administra la televisión y radio pública) para instalar y poner en funcionamiento el Sistema Experimental de Televisión Abierta Digital, informó iProfesional.com. El decreto señala que podrán transmitirse señales propias o de terceros, siempre que los titulares las faciliten de modo gratuito. La prueba experimental se basará en el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T). Utilizará los canales 22, 23, 24 y 25 de la Banda UHF para la implementación del servicio de televisión abierta digital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.