El Programa de Banda Ancha en las Escuelas llega a casi el 73%

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) difundió que 47.204 escuelas pasaron a tener Internet de banda ancha en el primer trimestre del año. El número de escuelas que cuentan con acceso a Internet de alta velocidad es de un 72,75 por ciento. El Programa de Banda Ancha en las Escuelas, lanzado en 2008, tiene como meta conectar a todas las 64.879 escuelas urbanas antes de fin de 2010, informó Estadao.com.

El programa es una asociación entre los Ministerios de Educación y Comunicaciones, la ANATEL y operadores de telecomunicaciones. El plan tiene vigencia hasta el 2025 y se propone una ampliación periódica de la velocidad de conexión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.