Movilnet y Motorola lanzan MOTO A45 Eco celular ecológico

El nuevo móvil está construido en un 70% con material ecológico y diseñado para emitir un mínimo de emisiones de carbono. Estará disponible en dos semanas La operadora estatal venezolana Movilnet junto con Motorola lanzaron un teléfono móvil ecológico, informó el periódico El Nacional. El MOTO A45 Eco está fabricado con un 70 por ciento de materiales reciclables. Camilo Sánchez, gerente de productos de Motorola para Latinoamérica, explicó que este dispositivo es el segundo celular ecológico en lanzarse al mercado de ese país.

“Movilnet continúa incentivando el uso racional de la tecnología móvil, reafirma su compromiso con la preservación del ambiente y el impulso a la conciencia ambientalista de sus usuarias y usuarios”, dijo el vicepresidente de operaciones comerciales del operador, Alexander Sarmiento.

Este teléfono podrá encontrarse en los puntos de venta dentro de dos semanas aproximadamente y su precio estará alrededor de 700 Bs.

El MOTO A45 Eco está hecho con una carcasa 25 por ciento de plástico de botellas de agua, el esmalte no es tóxico para el medio ambiente, la caja de presentación y su manual es de cartón y papel reciclable. Es de formato slider, teclado qwerty, permite configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico y cámara de 2 Mpx. Camilo Sánchez indicó que el mercado objetivo de este teléfono son jóvenes que utilizan SMS redes sociales, videos y fotos. Estará disponible en las tiendas de Movilnet en dos semanas y su precio será de 163 dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.