GVT lanza telefonía fija y banda ancha en Sao Paulo

Global Village Telecom (GVT) amplia su cobertura de servicios de banda ancha y telefonía fija al estado de Sao Paulo, informó Estadao.com.br. El operador controlado por la compañía francesa Vivendi, decidió incrementar su plan de inversiones para este año de 1.100 millones a 1.500 millones dólares. Este monto es un 128 por ciento mayor a la cifra invertida en 2009.

La empresa está haciendo su debut en Sao Paulo y se prepara para lanzar el servicio de TV paga. “El escenario competitivo se hizo más complicado y desafiante para nosotros. Con este escenario, debemos acelerar nuestros planes para alcanzar una presencia nacional”, dijo Amos Genish, presidente de GVT.

La compañía comenzará esta semana una campaña de promoción en los municipios de Sorocabá y Jundiaí del estado de Sao Paulo. Durante el 2011 la empresa prevé llegar a la capital misma del estado paulista. “Estamos en una fase de proyectos. Ya conseguimos algunas licencias para instalar redes, pero tenemos más de un año de obras hasta que la infraestructura sea suficiente para lanzar los servicios”, explicó Genish

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.