Uruguay y Panamá encabezan ranking de países tecnológicos

Uruguay se ubicó en primer lugar y Panamá en el segundo de la lista de las naciones más tecnológicas de Latinoamérica, según el ranking de Latin Business Chronicle. Panamá se ubicó primera en suscripciones inalámbricas. El país caribeño subió dos posiciones con respecto al ranking de 2009, donde ocupaba el cuarto lugar.

Este resultado se debe principalmente al crecimiento de las comunicaciones inalámbricas como la telefonía móvil. La penetración celular en Panamá alcanzó el 164,4 por ciento y superó a Argentina con un 128,8 por ciento que lideraba la lista con mayor cantidad de accesos respecto de la población.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.