Embratel ofrece US$2.600 por acciones preferenciales de NET

Embratel anunció una oferta pública para comprar la totalidad de las acciones preferenciales de la operadora de TV paga Net Servicios por un total de 2.600 millones de dólares, informó Reuters. De esta manera, la empresa mexicana América Móvil busca consolidar todas sus operaciones en Brasil. Embratel posee el 37.9 por ciento de las acciones ordinarias y el 21.2 por ciento de las participaciones preferenciales de Net Servicios. América Móvil controla un 98 por ciento de las acciones de Embratel a través de Telmex.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.