MasterCard y Telefónica acuerdan lanzar tarjetas de crédito de marca compartida

MasterCard Worldwide y Telefónica cerraron un acuerdo regional para lanzar tarjetas de crédito de marca compartida para los clientes de Movistar, el operador de telefonía móvil de Telefónica, difundió en un comunicado MasterCard. El acuerdo prevé la emisión de tarjetas de crédito en 11 países de Latinoamérica: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

“El lanzamiento de tarjetas de marca compartida reforzará la estrategia de fidelización y desarrollo de clientes de Telefónica”, asegura Luis Miguel Gilpérez, director de negocio móvil de Telefónica para Latinoamérica.

MasterCard procesará todas las transacciones hechas con esta tarjeta en la mayoría de los países indicados. Además, las tarjetas de crédito Movistar-MasterCard otorgarán beneficios como parte de un programa de fidelización, como obtención de puntos acumulados por las compras realizadas que pueden canjearse por descuentos, equipos o minutos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.