Movistar y Personal suben los precios

Los operadores Movistar y Personal incrementarán los precios de sus planes en entre un 15 y 20 por ciento en Argentina, informó Iprofesional.com. El aumento de precios afectará a clientes de planes prepagos y de abono mensual. El costo de la larga distancia nacional subirá un 15 por ciento en ambos operadores.

El operador móvil de Telefónica, subirá sus precios un 15 por ciento para llamadas y SMS a partir de este mes. Los aumentos en Personal, operador de Telecom Argentina, tendrán vigencia a partir del 1 de octubre y variarán entre un 15,9 a un 20,2 por ciento de acuerdo al servicio.

Tanto Personal como Movistar incrementaron hasta un 22 por ciento sus precios entre octubre y diciembre de 2009. Según comunicaron ambas empresas, vuelven a aplicar un incremento porque los precios están “desfasados”. Por otro lado, la compañía Claro, América Móvil, no ha informado incremento de precios, pero fuentes cercanas al operador indicaron una suba en las tarifas dentro de dos meses.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.