CNT implementará 17.400 líneas CDMA 450 en septiembre

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó en un comunicado que entre mayo y agosto de este año han entregado un total de 10.114 líneas CDMA 450 en las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Napo, Pastaza y Galápagos.

Además, la CNT anunció que en septiembre se implementarán 17.400 líneas, 9.400 en la provincia de Chimborazo y 8.000 en la provincia de Manabí. Con este número el operador afirma que habrá superado el 50 por ciento de las que tiene previstas implementar hacia finales de 2010. Señaló que, al igual que los teléfonos convencionales, “la tecnología CDMA 450 admite el acceso al Internet y otros servicios suplementarios, como: identificador de llamadas, llamada en espera, discado directo internacional y celular” además de permitir movilidad dentro de un área determinada de cobertura.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.