Telefónica emite bonos por €1.000 millones

Telefónica España, a través de su filial Telefónica Emisiones, emitió en el mercado de valores europeo bonos por un importe de 1.000 millones de euros con vencimiento a siete años, informaron medios locales. El gigante de las telecomunicaciones realiza esta emisión de deuda bajo el Programa Guaranteed Euro Medium Term Note Programme (EMTN) que registró en Londres en el mes de junio. La emisión fue calificada de interesante por analistas especializados destacando el interés anual de 3,661 por ciento y un precio a la par (100 por ciento). El desembolso y cierre se harán el 16 de septiembre próximo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.