Misión brasileña visita Uruguay para impulsar norma de TV digital

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Empresarios brasileños del creciente sector de la TV digital se reúnen con pares en Argentina y Uruguay para participar de encuentros para evaluar posibles asociaciones para la comercialización de bienes y servicios para el sector. La misión está organizada para esta semana por el Gobierno brasileño a través de la Secretaría de Innovación del Ministerio de Desarrollo y del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó Telesintese.com.br.

En los encuentros se atenderán cuestiones relacionadas a la introducción del sistema de TV digital nipo-brasileño adoptado por Argentina, y a presentar las ventajas, principalmente de software, para Uruguay que había adoptado en 2007 el sistema europeo DVB. Además de los empresarios brasileños, la misión es acompañada por un representante del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) que ofrece una línea de crédito específica para equipamiento para TV digital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.