Wal-Mart lanza telefonía móvil con T-Mobile

Wal-Mart anunció el lanzamiento de un servicio de telefonía móvil con planes pospagos utilizando la red de T-Mobile en Estados Unidos. El servicio denominado Wal-Mart Family Mobile estará disponible desde este mes en sus 2.500 tiendas y se orienta a vender líneas a grupos familiares. La primera línea tiene un costo de 45 dólares mensuales para llamadas y SMS ilimitados, y cada línea adicional un abono de 25 dólares por mes. La oferta incluye una amplia gama de equipos de Samsung, Motorola y Nokia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.