Telefónica y Telenor firman un acuerdo de colaboración

Telefónica y Telenor anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración enfocado a los servicios móviles que permitirá a ambas compañías atender las necesidades de sus clientes multinacionales de 22 países. Telefónica cuenta con más de 800 clientes multinacionales que en muchas ocasiones precisan recibir servicio en los países Nórdicos. Asimismo, Telenor da servicio a un gran número de multinacionales con necesidades en los países en los que opera Telefónica.

El acuerdo prevé que Telenor ofrezca soporte a Telefónica en Noruega, Suecia y Dinamarca, y que, por su parte, Telefónica haga lo mismo con Telenor en los 19 países de Europa y Latinoamérica donde actualmente tiene operaciones móviles. El acuerdo ha sido negociado y firmado por Telefónica International Wholesale Services en nombre del Grupo Telefónica. El acuerdo establece los términos en los que se llevará a cabo la colaboración entre ambas compañías en la contratación, gestión de ofertas, productos y servicios, SLAs, procesos operacionales y sistemas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.