Brasil supera los 189,4 millones de accesos móviles

Brasil superó los 189,4 millones de accesos al servicio de telefonía móvil en agosto, difundió en un comunicado la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL). Durante ese mes se habilitaron 2,4 millones de nuevas líneas, un 1,29 por ciento más en relación a julio. La densidad de accesos por cada 100 habitantes subió de 96,83 en julio a 97,96 en agosto. El 18,80 por ciento son clientes de servicio pospago mensual. Los accesos GSM predominan con un 88,25 por ciento frente a las conexiones 3G con un seis por ciento. En tanto, la tecnología CDMA tiene una participación de un 2,75 por ciento de total y TDMA 0,06 por ciento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.