La UIT propone el acceso a banda ancha como un derecho civil básico

El secretario general de la UIT, Hamadoun Touré, señaló que más de la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet de banda ancha para el año 2015 y aseguró que el acceso a la red se convertirá en un “derecho civil básico”, informó Reuters.

Touré además presentó el informe final de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital que incluye una Declaración de Alto Nivel que apoya “la implantación de banda ancha para todos”. El informe brinda un marco preciso para la implementación de banda ancha y destaca diez puntos de acción para movilizar a los principales actores a desplegar redes de Internet de alta velocidad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.