Sprint no descarta introducir tarifas limitadas de datos; Metro PCS sí con LTE

Aunque Sprint lleva cierto tiempo anunciando que no planea implementar, como ya han hecho sus competidores, paquetes de datos limitados para la banda ancha móvil. Durante la Goldman Sachs Communacopia XIX Conference que se está celebrando esta semana, Dan Hesse, CEO de Sprint, dijo que no se ha descartado la introducción de tarifas limitadas para los usuarios de banda ancha. Por el momento, dice Hesse, Sprint obtiene mayores beneficios vendiendo el servicio ilimitado por su simpleza a pesar de que reconoce que Sprint cuenta con usuario poco rentables en esos servicio debido a su excesivo uso de la red.

A su vez, Metro PCS, primer operador en lanzar de forma comercial LTE en Estados Unidos (el lanzamiento oficial se anunció ayer), sí parece estar comprometido con una oferta ilimitada de datos prepaga a través de LTE, según declaraciones de Ed Chao, senior vicepresidente de ingeniería y operaciones de red de Metro PCS, durante el Future of 4G Interactive Executive Summit.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.