GVT invierte US$175 millones en Río de Janeiro

Global Village Telecom (GVT), filial de Vivendi, anunció planes para realizar inversiones hasta 2012 por 175 millones de dólares para lanzar servicios en Rio de Janeiro, informó el periódico brasileño Estadao. La inversión será destinada a lanzar servicios de banda ancha, telefonía fija en la primera mitad de 2011 y TV paga partir del segundo semestre de 2011. El servicio de TV por suscripción se proveerá a través de la red propia y por satélite.

El vicepresidente de marketing y ventas de GVT, Alcides Troller, dijo ayer en la inauguración del centro de operaciones del operador en Rio que continúan sin planes para invertir en telefonía móvil. Y adelantó que el próximo 25 de octubre en el evento Futurecom anunciarán el lanzamiento de nuevos servicios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.