RIM lanza plataforma de publicidad para su tienda de aplicaciones

Research In Motion (RIM) lanzó BlackBerry Advertising Service una nueva plataforma de publicidad para aplicaciones en los dispositivos BlackBerry a través de su tienda BlackBerry App World. Esta plataforma tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a hacer más rentables sus aplicaciones para BlackBerry. La plataforma permite integrar publicidad de forma rápida y sencilla a las apps y habilita a las agencias y marcas a operar una red publicitaria a través de toda la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

“BlackBerry Advertasing Service ofrece a los desarrolladores una manera rápida y fácil de integrar publicidad en sus aplicaciones. El servicio reduce la complejidad técnica y comercial para filtrar y permitir los tipos de anuncios que podrán integrarse dentro de las aplicaciones y por eso ofrece una nueva vía de monetización”, explica Alan Brenner, vicepresidente senior de la plataforma BlackBerry en RIM.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.