Telefónica reestructura en tres divisiones sus operaciones en Latinoamérica

Telefónica anunció una reestructuración en Latinoamérica con la creación de tres divisiones para manejar las operaciones de la región. Las nuevas divisiones organizan las operaciones de la empresa española en tres unidades, una dedicada exclusivamente al mercado brasileño, la segunda que integra Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay y la tercera reúne a México, Venezuela y América Central.

La unidad brasileña será conducida por el actual director de telefonía móvil para Latinoamérica, Luis Miguel Gilpérez López. Para Telefónica, Brasil es el mercado más grande en la región con 70 millones de clientes, sumando las suscripciones de línea fija en el estado de San Pablo y las móviles del operador Vivo.

Con Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, Telefónica integra los países donde tiene operaciones en telefonía fija y móvil. Y reúne a México, Venezuela y Centroamérica donde sólo tiene operaciones en telefonía móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.