MetroPCS lanza su red LTE en Estados Unidos

MetroPCS Communications lanzó su red LTE en Estados Unidos  en Dallas y Fort Worth en el estado de Texas junto con el proveedor de infraestructura Ericsson. El proveedor facilitó al operador móvil la reutilización de su infraestructura existente, implementación de la ingeniería, integración de la red y servicio al cliente en la región.

En Latinoamérica durante este año Ericsson ha realizado pruebas y demos de LTE en asociación con operadores en Argentina, Chile y México. “Ericsson tiene como objetivo ser el mayor poseedor de patentes LTE en la industria, con un 25 por ciento del total. Las primeras redes comerciales de LTE en el mundo fueron lanzadas por Ericsson en Noruega y Suecia, a finales de 2009 y principios de 2010”, aseguró la compañía en un comunicado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.