ZTE presenta su tableta basada en Android

El fabricante chino ZTE presentó en la feria tecnológica “Beijing Exhibition” su dispositivo tablet denominado Light que corre con el sistema operativo de Google, Android. El display de la tableta mide siete pulgadas, pesa 400 gramos, trae la versión 2.1 del SO Android, tiene conectividad USB, Wi-Fi  y Bluetooth y acceso a redes 2G, 3G WCDMA. También tiene GPS integrado, radio FM, una cámara y slot para insertar una tarjeta SD y expandir la memoria hasta 32 GB. El precio aún no fue anunciado y se iniciaría su comercialización a más tardar en diciembre de este año y enero de 2011.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.