Entel abre centro de soluciones orientado a empresas

Entel Chile inauguró esta semana un nuevo Centro de Innovación Tecnológica para el desarrollo de productos y servicios para mejorar la competitividad de empresas. La compañía realizó una inversión inicial de un millón de dólares para su puesta en funcionamiento. El centro trabajará mediante una modelo de innovación abierta agrupado en unidades de trabajo para atender a necesidades o buscar soluciones a problemas específicos.

“El Centro de Innovación de Entel es un ecosistema para innovar, donde junto con clientes y socios tecnológicos se generarán ideas para solucionar las necesidades de los clientes, se harán prototipos y se probarán las soluciones. Esto potenciará enormemente nuestra generación de innovación orientada desde el cliente”, explicó Richard Büchi, gerente general corporativo de Entel.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.