Telefónica contrata a Oregon Networks para impulsar servicios de TV y mira a Latinoamérica

Telefónica firmó un contrato con Oregan Networks para la implementación de aplicaciones de video sobre su plataforma OTT en España y próximamente en otras regiones donde el grupo español tiene operaciones. La plataforma que le provee Oregan permitiría al grupo mejorar la experiencia de los usuarios y generar otras oportunidades de ingresos en el negocio, además del abono mensual de suscripción.

A partir del acceso a banda ancha de alta velocidad de Telefónica la plataforma de Oregan permitirá que los usuarios puedan de modo sencillo buscar y reproducir contenidos de distintas fuentes en una amplia gama de dispositivos, entre ellos aparatos domésticos, móviles, servicios de puesta al día con la programación televisiva y videotecas premium con el sistema de pago por cada película o programa solicitado.

Latinoamérica, que representa el 64 por ciento de la base total de abonados del grupo, donde históricamente la penetración en el mercado de la TV paga ha sido siempre muy limitada, sería uno de los propósitos por los que se llevaría a la región este servicio como un impulso tecnológico que mejoraría el nivel de atracción del cliente medio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.