Cae el CAPEX en microondas y suben los gastos en servicios de backhaul

En el segundo trimestre de 2010 el mercado de equipamiento de microondas alcanzó ingresos por 1.300 millones de dólares, una caída del cuatro por ciento respecto del primer trimestre del año, de acuerdo con un informe de Infonetics Research.

En el mismo sentido, un reciente reporte de Abi Research prevé que el gasto en servicios de backhaul de los operadores móviles de Latinoamérica y Canadá presentará un crecimiento moderado a fuerte hacia 2015. Sin embargo, con excepción de la región Asia Pacífico, los gastos de capital en infraestructura de backhaul de microondas disminuirán, y en algunos casos considerablemente, después de 2010.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.