El MVNO cooperativo “Nuestro” se expande a más localidades

La Federación de Cooperativas del Sur (FECOSUR) continúa expandiendo su servicio de telefonía celular a través de Argentina con su operador virtual Nuestro. A partir de hoy la Cooperativa de Jesús María y Colonia Caroya, provincia de Córdoba, comienza la comercialización de la telefonía móvil cooperativa. La cooperativa presta servicios públicos de telefonía fija, Internet, electricidad y agua alcanzando a más de 30.000 habitantes. Por el momento, se comercializa un plan prepago y, próximamente, se lanzarán planes de factura fija mensual. Además de llamadas gratis a un número móvil frecuente y 50 por ciento de descuento entre teléfonos del mismo operador virtual —como ofrecen también Movistar, Claro o Personal—, los teléfonos fijos de la cooperativa pueden elegir un número de celular Nuestro para realizar llamadas gratuitas. Este beneficio no lo ofrece ningún otro operador del país.

Nuestro es el operador virtual creado por la FECOSUR que agrupa a cooperativas telefónicas y de servicios de Argentina. Opera a través de la infraestructura de Personal, operador móvil de Telecom Argentina. El mes pasado el presidente de FECOSUR, Antonio Roncoroni, anticipó que se están cerrando convenios con cooperativas que quieren sumarse al operador móvil cooperativo y que a comienzos de 2011 estarán presente en 73 localidades a los largo del país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.