Telefónica Brasil virtualizará el 100% de sus core servers para 2015

COBERTURA FUTURECOM 2010 – Telefónica Brasil virtualizará el 100 por ciento de sus core servers para el año 2015, anunció en primicia el Director General de la compañía, Mariano Sebastián de Beer en su presentación en la conferencia regional de TM Forum, realizado en Futurecom 2010. La empresa lleva invertidos 5,8 millones de reales (3,4 millones de dólares) en proyectos de eficiencia energética. El directivo señaló que lo ‘in’ es el Opex y lo ‘out’ el ‘Capex’. La optimización de los recursos es la clave para la gestión eficiente a través de la implementación de green IT, virtualización y business intelligence, y la forma de gestionar esa optimización es sólo a través de IT.

En la actualidad la empresa tiene virtualizado el 25 por ciento de sus core servers y planea elevar esa cifra a un 100 por ciento para el año 2015 como un compromiso de sustentabilidad del modelo negocio.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.