Dell lanzará tabletas en 2011 y asegura que es más fácil usar SO Windows que Android

Dell dio a conocer esta semana que planea lanzar un número importante de modelos de tabletas para el año 2011, informó Reuters. El segundo mayor fabricante de ordenadores anunció la novedad en un acto realizado en Hong Kong. Allí el presidente ejecutivo de la compañía, Michael Dell, señaló que es más sencillo desarrollar teléfonos con una plataforma que opere sobre el sistema operativo Windows de Microsoft en lugar de utilizar el SO Android de Google.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.