SUTEL publica modificaciones al pliego de licitación de telefonía móvil

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) difundió hoy en la publicación oficial las  modificaciones al pliego de licitación de telefonía celular. Hasta el 22 de noviembre se podrán presentar observaciones u objeciones sólo sobre las modificaciones realizadas. Los interesados en participar de la subasta disponen de 23 días hábiles, esto es hasta el 14 de diciembre, para presentar sus ofertas técnicas y económicas.

Las modificaciones se ajustan a lo ordenado por la Contraloría General de la República y toman en consideración las objeciones y solicitudes de aclaración y modificación presentadas por los interesados. La modificación principal que se incorpora al cartel se relaciona con el proceso de concesión directa de los enlaces de microondas. La Contraloría ordenó a la SUTEL poner a disposición de los interesados información adicional al cartel, relacionada con enlaces de microondas y la oferta de Interconexión por Referencia (OIR).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.