Movistar y Nokia lanzan oferta comercial ‘verde’

Telefónica y Nokia presentaron hoy en España la primera oferta comercial ecológica del mercado que incluye los dispositivos móviles de Nokia el N8 y el C7, adaptados por el fabricante finlandés en exclusiva para movistar. Este es el primer lanzamiento comercial que pone en práctica el proyecto global de Telefónica “Green Customer Experience”. Este proyecto se propone ofrecer a los clientes una experiencia “green” desde que se plantean comprar un dispositivo, durante su uso y hasta el final de su vida útil.  España es el primer país en el que este proyecto de Telefónica se pone en marcha, la propuesta irá llegando de manera paulatina a otros países en los que la multinacional española tiene presencia, como Reino Unido, Alemania, Argentina, Perú y Chile.

La oferta vincula el uso del servicio móvil al ahorro de energía y posibilita a los clientes comprometidos con el medio ambiente acceder a terminales realizados con materiales innovadores y a la vanguardia tecnológica y de eco-diseño que minimizan el impacto medioambiental, puestos a la venta en cajas también 100 por ciento reciclables, de tamaño más reducido y con aplicaciones y contenidos ecológicos ad-hoc.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.