C&W invertirá US$ 35 millones en despliegue de cable submarino de fibra en el Caribe

Cable & Wireless Communications República Dominicana informó que este mes comenzará con los trabajos de despliegue de un cable submarino de fibra óptica para conectar Jamaica, República Dominicana y las Islas Vírgenes Británicas. La compañía destinará 35 millones de dólares para la construcción y puesta en operación de la fibra que tendrá como función principal conectar República Dominicana con el resto el Caribe.

“La instalación de este cable submarino se traducirá en un aumento de las opciones para la conectividad de banda ancha de alta velocidad, reduciendo los costos de interconexión, y tendrá un impacto inmediato en la reducción de costos de los servicios de Internet y servicios de telefonía. Además, el nuevo cable permitirá una mejor conectividad con todos los países de la región, incluyendo a Estados Unidos y América Latina”, dijo el CEO del operador, David Shaw.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.