Telefónica del Perú entrega servicios de telecomunicaciones a cambio de impuestos

Telefónica del Perú entregó esta semana servicios de telecomunicaciones a la municipalidad de la localidad de Ite en el departamento de Tacna en el marco de una iniciativa gubernamental que promueve la inversión privada local a cambio de una deducción de impuestos, informó Agencia Andina. El operador realizó actualización y ampliación de los servicios de telefonía fija, pública, móvil telefonía celular y acceso a Internet en esa zona que alcanzarán a más de 4.500 habitantes de seis centros poblados ubicados en el distrito de Ite.

Con este proyecto, Telefónica es la primera compañía del Perú que despliega servicios de telecomunicaciones en el marco de la Ley 29.230 que permite a empresas privadas el canje de obras por impuestos. Esta Ley es promovida por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del Perú.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.