Telefónica estima que duplicará sus accesos de banda ancha móvil en 2011

Telefónica de Argentina estima que en 2011 sumará 1,6 millones de nuevos accesos de telefonía y banda ancha fija y móvil, lo cual representa un 45 por ciento más del incremento registrado en este año, informaron medios locales. La previsión fue anunciada por el nuevo CEO del Grupo Telefónica para Argentina, Luis Blasco, quien además precisó que esperan incrementar los accesos de banda ancha fija en un 20 por ciento y los de bandas ancha móvil en un 100 por ciento durante el próximo año. En tanto, la estimación para sumar nuevos accesos de telefonía móvil alcanza a un 10 por ciento debido a la alta penetración del servicio en el país.

Blasco señaló que la compañía cerrará 2010 con 525 millones de dólares en inversiones y que para 2011 esperan desembolsar una cifra similar, aunque en estas semanas se definirá el monto preciso cuando viaje a España para negociar el presupuesto que se destinará para Argentina para el período 2011-2013.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.