Nokia cierra Música ilimitada en Ovi

Nokia anunció que dejará de comercializar el servicio de descarga de música Ovi Music Unlimited o Música ilimitada en Ovi desde su tienda Ovi Store en 27 de los 33 países donde el producto está activo. A partir de un acuerdo con las grabadoras Universal Music, EMI, Warner Music Group y Sony la tienda de música fue lanzada en Inglaterra a finales de 2008 y se proponía competir con la tienda iTunes de Apple. Música ilimitada en Ovi ofrecía una licencia de descarga ilimitada de música por un año con la compra de algunos de los smartphones que comercializa el fabricante, los cuales variaban de acuerdo al país.

Nokia dijo que la decisión de discontinuar la tienda de música se debe a la falta de popularidad. Además, anunció que el servicio se continuará comercializando en China, India e Indonesia con una suscripción anual, mientras que en Brasil, Turquía y Sudáfrica por seis meses. Música ilimitada en Ovi llegó a Latinoamérica en 2010 a Brasil, Argentina, México y Chile.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.